literature

Italia...Desaparecido

Deviation Actions

XAliinattionX's avatar
Published:
197 Views

Literature Text

Italia… ¿Desaparecido?: Chapter 1

Bien, el tema de hablar era la exportación de cada país… Pero ¿Por qué todas las miradas estaban sobre Italia Feliciano?
America, como era de esperarse, era quien estaba sentado en una de las puntas de aquella mesa ovalada donde todos los países del mundo se reunían para hablar, solucionar y comparar los problemas del mundo. Supuestamente.

Pero aquella mañana algo andaba mal… Era de esperarse que Italia, la nación mas alegre y energética de todas estuviera sentado en su silla con una amplia sonrisa, tarareando, ignorando casi la conversación, tratando de sacar tema de conversación tanto con Alemania o Japón, sus dos fieles amigos, o al menos, estuviera atento a la conversación sonriendo alegremente, diciendo Pasta~, cantando, bailando, balanceándose ¡Algo!
Pero no, esa mañana, esa junta era algo incomoda ya que todos los países ¡Todos! Estaban demasiado distraídos mirando al triste, cabizbajo, callado y rodeado de una aura violeta de depresión chico Italia.
America no podía decir correctamente el informe de su exportación, los demás países ni siquiera lo escuchaban, en si y como dije antes… Todas las miradas preocupadas estaban fijas en Feliciano.

Finalmente, uno de los presentes, en este caso Alemania, se movió de su asiento y se acerco al italiano, colocando su mano en la frente del castaño con ese peculiar rulo en su cabeza, lo hizo solo para saber si tenía signos de fiebre.

-Italia… ¿Te sucede algo? – Pregunto preocupado el rubio de ojos azules. El italiano solo abrió grandes los ojos saliendo de aquel transe mental en el que se había metido y con sorpresa miro a Alemania.

-Ah, eh no… No es nada Doitsu… - Dijo en voz baja volviendo a mirar al piso deprimido, ni siquiera había notado las miradas de los demás.

America quien tenía una tiza en la mano, la dejo en la pizarra frunciendo el seño un poco acercándose hasta Italia.

-Italia – Dijo poniendo su mano en el traje azul de el, llamando su atención – Dinos que pasa… No es posible que la nación más cobarde, alegre y afectuosa este así de decaído

Era verdad, no solo el y Alemania querían saber la razón de su depresión, sino que todos los demás sentían curiosidad respecto a eso.

-No es que, en realidad… Solo me encuentro un poco triste, no tienen de que preocuparse… - Respondió el, sonriendo con desden. Pero a aquello, Alemania llevo su mano al mentón de el y levantando su mirada, le dedico a su amigo Italiano una calida y sincera sonrisa, pidiéndole que hable para quitarle la preocupación a todos.
Italia entendió y suspiro amargadamente.

-Bueno, en realidad, la razón por la que estoy deprimido es algo tonta… - Ríe, para luego volver a un semblante amargo – Pero, se trata de mi Fratello, Lovino… Últimamente nos hemos distanciado mucho, a pesar de estar juntos en algunas ocasiones… Siento que le molesto, siempre que le hablo se molesta conmigo… - Esconde la mirada debajo de su cabello – A pesar de ser como es… Mal humorado, he sentido que no le agrado, a pesar de ser hermanos… - Suspiro pesadamente – A juzgar por su manera de comportarse… Siento que….me odia – Dicho eso ultimo, el ambiente se lleno de pesadez y todas las naciones quedaron en silencio… Nunca nadie lo había visto así, y es mas, su depresión era increíblemente contagiosa. No así como su alegría.

-… Ya veo – Dijo Alemania viendo fijamente a su amigo, era la primera vez que tenia esa impresión de el, y no le agradaba para nada - ¿Dices que tu hermano te odia?

No respondió con palabras Italia Feliciano, solo movió su cabeza en señal de asentar a la pregunta.

-Bueno, por donde yo lo veo, si es una razón algo estupida para deprimirse – Dijo Inglaterra – Pero aun así… Sigue siendo una razón…

-¿Dónde esta su hermano ahora Italia-kun? – Pregunto Japón

-Bueno… estábamos viviendo en Italia pero… dijo que quería pasar tiempo solo y una tarde se fue sin que me diera cuenta

-Entiendo…

-¿Hay algo que podamos hacer por usted? – Pregunto Francia oliendo con sensualidad una rosa

-Etto… No quiero que se preocupen por algo así, además… es una tontería

-¡Idea! – Grito poderosamente America, a lo que todos lo miraron sorprendidos - ¡Italia! ¿Te gustaría saber si en verdad le importas a tu hermano verdad?

-El no dijo eso ¬¬ - Dijo Alemania

-¡No espera escucha! – Toma a Italia de los hombros - ¿No te gustaría saberlo?

-Bu…Bueno si, me gustaría saber pero –

-¡No se diga mas! – Sonríe con brillo en los ojos – Tengo una idea genial, esta algo gastada en aquellas películas que hay en mi país ¡Pero! T e aseguro que siempre funciona

-Habla de una vez imbecil ¬¬ - ¿Adivinen quien fue el que dijo eso?

America se acerco de nuevo a la pizarra, obviamente con los ojos de todos sobre el y con una sonrisa traviesa grito:

-¡Italia esta muerto!

Luego de decir eso, los ojos de confusión de Italia se llenaron de lagrimitas miedosas.

-¡¿De que demonios hablas?! Los países no mueren – Dijo Alemania

-… Ah si ._. – Pensó - ¡Ya se! – Tomo aire - ¡Italia esta desaparecido! – Y todos se golpearon la cara con la palma, ese tipo era realmente un idiota.

-¿Ahora de que hablas America? – Pregunto con fastidio Suecia

-Bueno, bien tengo entendido que en algunas de las películas de mi país, hay casos en los que las personas se hacen pasar por muertas o desaparecidas para saber si realmente le importan a los demás… Este es un caso parecido, así que propongo que todos los países aquí presentes demos la noticia de que Italia del Norte ha desaparecido misteriosamente y no se sabe absolutamente NADA de el – Sonríe - ¡Propongo que así sabremos si Romano realmente quiere a su hermanito! ^^

-… ¡Eres un estupido America! u_ú – Dijeron todos al unísono - … Bueno, hagámoslo.

-¡Decidido! – Alzo la voz el ojiazules de lentes para señalar a Italia – Italia, de ahora en mas debes mantenerte en cuarentena ¡Extrema cuarentena!

-¿Por qué? ¡¿Estoy enfermo?! D:

-No, pero no queremos que Romano te vea n.n ¿Tienes algún lugar donde hospedarte que Romano no conozca?

-Mmm… No pero… Puedo quedarme con Austria-san ^^

-¿Y quien dice que yo te acepto en mi casa? ¬¬. – Pregunto molesto el pulcro Austria-san

-¡Si! – Exclamo llena de alegría Hungría - ¡Me encantaría tener a mi Ita-chan de nuevo en casa! *-*

-Ve~ ^^

-¡No! ¬¬ No hay espacio u.u

-¡Poooooooorfaaaaaaaa! *-* - Dijeron Italia y Hungría al unísono tiernamente

-…De… De acuerdo ¬///¬

-¡Si!~ - Exclamaron Italia y Hungría saltando de Alegría

-Bueno, ya escucharon todos ¡De ahora en mas Italia desapareció, no se sabe nada de el y se sospecha que podría estar herido o muerto! >: D

-America, eres en verdad sádico ¬.¬ - Opino China

-¡Cállate! Yo soy el héroe y yo digo que hacer u_ú

Continuara…
Laalalala ¡Basta estoy al pedo! D:
Me retire de los Fics del Tigre porque ya me cansaron -.-U
Ahora solo animes n.n En este caso ¡Hetalia Axis Powers! >: D

Summary: En una reunión de los países Italia esta extrañamente triste, cuando todos saben el porque, America idea un "brillante" plan que dará solución al problema. n_n

¿Ojala les guste? e.e
© 2011 - 2024 XAliinattionX
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DolceMinerva's avatar
sdfad fics de hetaliaa *-*
pobre italia kun! D: *le da plamaditas en la cabeza* ya va a estar todo bien e_e Romano veni para aca! D:< (?)
la conti! ;A;