literature

Italia... Desaparecido2

Deviation Actions

XAliinattionX's avatar
Published:
218 Views

Literature Text

Italia… ¿Desaparecido?: Chapter 2

-Bueno Romano, llegamos – Decía España dejando maletas en el piso - ¡Bienvenido a mi casa de Campo! ^^ - Grito enorgullecido alzando sus brazos al cielo, presentando felizmente la morada al mal humorado Romano quien llegaba con las demás maletas - ¿Qué te parece?

-… Es mejor que nada… - Fue lo único que dijo para arrebatarle de la mano las llaves a España y abrir la puerta de la casa

-¿Por qué nunca aprecias las cosas que hago por ti? D:

Así, España entro después de Romano y cerro la puerta dejándolos adentro.
Mientras, Romano inspeccionaba cada rincón de la casa, era bastante hermosa y estaba bien cuidada… Pero no iba a admitirlo, mucho menos frente al bastardo según el, de España.

-¿Le gusta? ¿O le consigo una casa más alejada de la costa Hawaiana mister? ¬¬

-No… - Deja las maletas en el piso – Así esta bien idiota ¬.¬

*En eso suena el teléfono de España*

-Y yo que deje claro que no me molestaran -.- Ya vengo Romano espérame un momento – España atendió su teléfono para salir de la casa.

Bueno, mientras España hablaba con quien sabe quien, Romano se dispuso simplemente a estirar sus huesos. El viaje de España a Hawai no había sido muy animado que digamos… Bueno no, lo único que el quería era comer, dormir y que España no le dijera palabra hasta llegar… O mejor dicho nunca.  Pero como era de esperarse, España había estado hablándole todo el viaje, Todas las horas ¡Todas! Hablando hasta de porque las moscas vuelan y el porque del hecho de que el cielo sea celeste. En fin. Todo eso podía simplificarse en una sola palabra para Romano: "Fastidio".

Estiro sus brazos y se tiro en el sillón de ahí, se dejo descansar unos segundos, los primeros, bastante dolorosos respecto a que su cuerpo se había acostumbrado a estar o sentado o parado… No acostado.
Dio un suspiro lleno de alivio, dios, que lindo era no hacer nada.

No guerras
No peleas
No Macho patatas
No más juntas aburridas
No más trajes militares
No preocupaciones
Desgraciadamente MAS España
No más Francia
No más Inglaterra
No mas… *Pausa larga* no mas Italia por un tiempo…

Si, había que reconocerlo, Italia era un imbecil, no había vuelta atrás, pero a pesar de ser cobarde, miedoso, débil, llorón, excesivamente afectuoso, charlatán, fastidioso, haragán, dormilón, desordenado, deficiente, entre otras.
Era una buena persona, tenía sus Pro así como sus contras; Ejemplo de Pros:
Es bueno cocinando, escuchando, aconsejando la mayor parte de las veces, escapando, es apasionado, artístico, amable, servicial, fiel, cariñoso (A pesar de ser también una contra) ¡Como sea!, el chico tenia aquel lado que hacia que quien estuviera con el fuera feliz y a pesar de ser inútil, podría uno llegar a llevarse bien con el.

-…Es un idiota – Se dijo Romano frunciendo el ceño, pero a pesar de que por fuera expresara disgusto en solo pensar en el, sabia perfectamente que lo amaba como hermanos que eran.
Ahora que lo pensaba, si, estuvo mal en irse como si nada, dejándolo solo y preocupado, una nota no bastaba, además si hacia memoria, últimamente habían peleado mucho, y no por culpa de Feliciano… Sino que había muchas cosas que le molestaban al mismo de su hermano menor… Tal vez exagero al decir que necesitaba tiempo para estar solo y todo eso… ¡Bueno cual sea el caso!
Ya no importa, tenia dos o tres semanas libres para hacer lo que se le plazca y no malgastaría preciados minutos de sus vacaciones amargándose por su hermano el tonto.

De esa forma el pelicafe Italiano con su peculiar rulo en su cabeza del lado derecho sonrío para si mismo y se estiro desordenadamente en el sillón… Una siesta seria un regalo de Dios con lo cansado que estaba.

-¡Romano! – Grito España entrando de golpe a la casa

-…Maldita sea – Fue lo único que pensó Romano abriendo sus ojos con fastidio - ¡¿Qué quieres idiota?! ¡¿Qué no ves que estoy cansado y quiero dormir?! ¿Qué es tan importante? D: <

-Ro…Romano ¡Ita-chan desapareció! – Dijo con el teléfono en la mano

-¿Eh? – Fue lo único que pronuncio el pelicafe levantándose y caminando hacia el español – Deja de llamarlo Ita-chan ya no es un niño ¬¬ Y dime ¿De que rayos hablas?

-Al…Alemania llamo, dice que no encuentra a Italia ¡Nadie lo ha visto desde que termino la junta de la G198!

-¡Dame eso! – Dijo quitándole el teléfono - ¿Hola? ¿Quién diablos habla? ¬¬

-Romano ¿Eres tu?

-Ah Macho patatas -.- ¿Por qué llamaste a España? ¬¬

-Romano, se que me odias y yo te odio a ti… Pero debes saberlo – Tomo aire – Italia desapareció, cuando la junta de la 6198 termino nadie volvió a tener contacto con el…

-… - No podía negarlo, estaba algo alarmado – Y… ¿Hace cuanto que termino esa junta?

-…La junta fue hace dos días

-¡¿Qué?! ¿Cómo? ¡¿Pasaron dos días y no aparece?!

-Si, Romano no te alteres

-¡¿Ya lo buscaron bien?!

-Todos los países se unieron en su búsqueda, yo mismo me encargue de investigar su casa, la mía, los demás países buscaron en las suyas… Hubo avisos en todas partes para dar con su paradero

-… ¿Y?

-Nada, no aparece – Suspiro pesadamente – Lovino, me preocupa tanto como a ti esto pero… ¿No tienes una idea de donde podría estar?

-…Ah yo…no se, es que, Veneciano ama los paseos, caminar y todo eso… Podría estar en cualquier parte del mundo – Se sienta tratando de calmarse – Pero, el jamás desaparecería así de la nada, mucho menos solo con lo cobarde que es…

-Bien… tranquilo, no puede estar totalmente perdido

-Alemania ¿El no estará… no estará?... – Sabia que quería decirlo, deseaba terminar la frase pero había algo que no se lo permitía… El miedo, el miedo que recorría toda su espalda y su garganta, el miedo de pensar en eso, en perder a Italia.

-Romano, es un país… Los países no mueren – Respondió el alemán sabiendo a que quería referirse, pero entonces se escucho una pelea por el otro lado de la línea y, de repente, quien estaba al teléfono con Romano ahora era China.

-¿Hola? Aru

-¿Quién carajo esta al teléfono?

-Soy China – Dijo – Romano, escucha, bien sabemos tu y yo como los demás países que no podemos morir

-Si, eso lo se

-Pero ponte a pensar… Si Italia estuviera en una situación peligrosa es decir, con resultados o procedimientos dolorosos – Un pequeño escalofrío corre por la nuca de Romano erizando su rulo – Supóngameles que Italia fue secuestrado, recuerda que es débil, y si los secuestradores son unos completos sicópatas harán hasta lo inimaginable con tu hermano… Puede ser inmortal, pero sigue teniendo la sensación del dolor ¡Insoportable dolor!

*A aquellas palabras, lo primero que cruzo por la cabeza de Romano fue una imagen de su hermano acostado en una mesa de examinación atado de manos y pies y un grupo de secuestradores a su alrededor haciéndole todo tipo de torturas, cortándolo, quemándolo con cigarros, clavando todo tipo de cosas afiladas a su cuerpo, jalando, rasguñando, apretando o quebrando todo lo que se les de la gana, haciendo sufrir en vano al pobre de Italia quien al estar en una situación así, lagrimas pesadas y llenas de agonía caerían de sus ojos, suplicando por favor que paren, que todo termine… Es mas, antes preferir morir a tener que soportar tanto dolor, sufrimiento… Tener que tolerar algo tan horrible que jamás terminara*

-¡NO! – Grito Romano saliendo de aquella imagen mental que se había armado – No, ¡No! Voy para allá – Fue lo ultimo que dijo tirando el teléfono al suelo, corriendo hacia sus maletas desesperado – España ¡Me voy de urgencia!

-¿Y que paso con Ita? – Pregunto preocupado

-No se, hace dos días que no aparece... Regresare a Italia y lo buscare, no sea que ese idiota este en problemas – Decía disimulando que estaba enojado y no asustado – Es tan estupido que de seguro esta perdido por ahí sin saber como volver *Suspira* Idiota Veneciano ¬¬

Dicho esto, Lovino alzo sus pertenencias y camino fuera de la casa hasta el aeropuerto, le esperaba un largo y nervioso viaje.
España tomo su teléfono del suelo y quiso detenerlo pero ya había avanzado mucho en su caminata ¿Extraño no? No caminaba, volaba un poco más.

-Romano ¡Romano! Roma… - ….Sonríe acercando el teléfono a su boca – Callo total y completamente chicos buen trabajo ¬3¬

En otra parte del mundo, en Austria

-Bueno Italia, tu antigua habitación no ha cambiado desde que te fuiste – Austria lo hace pasar – Tenia pensado hacerlo estudio pero Hungría no quiso y estuvo 5 días sin hablarme u.u

-Waaa~ *Mira todo lo que había olvidado de aquel lugar* No ha cambiado ^^ - Se tira en la cama – Y esta muy bien cuidado

-Que bueno que te guste – Camina a la puerta – Bien, iré un rato a leer el periódico, si necesitas algo solo dime – Al voltearse ve que Italia traía puesto su antiguo traje de sirvienta mientras barría - ¡¿Qué haces?!

-Ah! Es que… pensé que como iba a quedarme aquí por un tiempo se me ocurrió ayudar en la casa n.n Además – Mira todo – Siento una fuerza extraña que me obliga a hacerlo

-No tienes porque hacerlo u.ú – Le quita la escoba – Al menos por hoy trata de descansar que el viaje fue largo y tedioso ¿Si?

-Bueno, si usted lo dice Austria-san – Se balancea tarareando – Gracias siempre por preocuparse de mi ^^

-Ah… Cállate Italia u///u – Camina en dirección a la puerta- ¡Y ponte tu ropa militar! Eres un hombre no una niña pequeña ¬.¬ - Sale

Mientras, en Estados Unidos

-¡JA JA JA! – Rió aquel norteamericano cortando la llamada que acababa de tener

-¿Y ahora que haces? ¬¬ - Pregunto Inglaterra poniéndole un cubito de azúcar al Te

-Llame a todos los países para recordarles el plan, no quiero que nadie meta la pata

-¿Por qué te preocupa tanto? – Pone dos cubitos de azúcar mas sin darse cuenta – Tu plan además de ser estupido es poco coherente – Otro cubo de azúcar

-Explícate

-Simplemente digo que, todo esto fue por causa de una leve depresión en Italia – Otro cubo, cosa la cual America ya empieza a mirar feo pero prefiere permanecer callado – Como si la relación de los hermanos Italia realmente te importara u.ú – Dos cubos de azúcar y pone la cuchara en el Te comenzando a revolver, cosa la cual America despidió una pequeña risa esperando ansioso a ver la expresión de su rubio acompañante.

-¡No es que no me importe! – Dijo dándole la espalda a UK para que no vea su risa – Me importa un poco pero… Es la primera vez que todos los países nos ponemos de acuerdo en algo, a pesar de que se trate de una idiotez… Me gusta que todos estemos relacionados pacíficamente con algo

-…Bu- Bueno – Agarrando el te con sus dedos – Supongo que tienes razón. No estamos en ninguna guerra de nada así que… Me parece bien hacer algo divertido entre todos u.u – Lenta y educadamente llevo el contenido de la taza a su boca, y cuando el liquido tuvo contacto con los sectores del gusto en su boca, Inglaterra inmediatamente escupió el te asqueado de lo dulce que estaba.
Sin poder más America se volteo y al ver al rubio ingles todo empapado y quemándose por la temperatura del agua, maldiciendo en miles de idiomas la tasita de Te arrojada en el piso.

-¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA! –Reía casi sin aire en los pulmones America, un poco más y la risa ya no salía de su garganta

-¡Cállate tu Baka! ¡BAKA! – Se hace pasos atrás tomándose la mano adolorido al tener contacto con el agua caliente que se había derramado en la mesa - ¡Aaaaah mi mano! D: - Decía mientras la sacudía en el aire tratando de que se le enfriara.
Cosa que causo que Alfred cayera al piso un poco mas desmayado de la risa.

Sip, America amaba cuando Inglaterra iba a visitarlo… Era una experiencia tan divertida.

En el avión con destino a Italia

-¡Estupido Veneciano! – Refunfuñaba Lovino en su asiento mirando por la ventanilla – Bastardo, de seguro se fue por ahí a hacer alguna de sus estupideces y se perdió ¡Idiota! – Aprieta nervioso las instrucciones de vuelo que llevaba en las manos – Tonto…Italia – Suspira tratando de calmarse – Italia… Ojala no te haya pasado nada…

Se escucha la voz de una de las azafatas por los parlantes:

*Señores pasajeros, esperamos que el viaje sea de su agrado…Nuevamente les agradecemos por elegirnos como su línea de vuelos de confianza. Ahora, para matar el tiempo les ofrecemos una película dramática traída de Italia llamada "Cuando te perdí"…Para los que quieran saber, la película trata de la vida de dos hermanos que viven peleando y jamás acordaban en nada… Hasta que un día uno de ellos quedo varado en una isla desierta al borde de la muerte y es ahora su hermano, quien debe ir en su auxilio"

-¡¿Esto es una broma?! – Grito exaltado Romano levantándose de su asiento, llamando la atención de todos - …Ah, lo siento… Me deje llevar, amo esa película u////u – Se sienta y piensa - *El mundo esta en mi contra*

En casa de Austria

-Mmm…Fratello – Decía Italia tirado en la cama boca arriba mirando el techo y recordando a su hermano – Me pregunto si lo que estoy haciendo esta bien… Ni siquiera se si en verdad serias capaz de venir hasta aquí solo por saber si me encuentro realmente bien – Se acomoda de costado – No me agrada el hecho de mentir pero… Al menos es una broma en la cual todos los países nos divertiremos ^^

Italia queda en silencio unos minutos y una aura violeta se posa sobre su cabeza.

-Oh dios… Olvide que no puedo ir a casa por ropa porque sino quedaría descubierto y Romano se daría cuenta de la mentira… Diablos T-T

Entra Hungría a la habitación

-¡Ita-chaaaaan!~ ♥

-¡Hungría! ^^ Ve~ ¿Qué pasa?

-Toma – Pone una caja llena de ropa frente a el – Como no puedes volver a casa por ropa entonces te traje la que usabas cuando creciste ¿Recuerdas?

-Oh si~ - Toma una camisa – Gracias Hungría, me salvaste la vida…

Continuara…
~ Waaaaaaa~
Amo escribir nose si les conte :'D
© 2011 - 2024 XAliinattionX
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
latigressa's avatar
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA IGIRIZU DE MIERDA XD Como me rei en la parte de los cubitos de azucar :'D Y pobre Romanooooooooo ♥ Jajajaja, seguila que esta genial