literature

Recuerdos2

Deviation Actions

XAliinattionX's avatar
Published:
183 Views

Literature Text

Recuerdos: Chapter 2

-¿Y esto es?

-Un tenedor

-¿Y para que sirve?

-Para sostener la comida en el plato mientras cortas con el cuchillo y luego, usas el tenedor para meter la comida en tu boca ¿Recuerdas como se mastica cierto? ¬¬

-Si… - Mira el tenedor con rareza - ¿Y tú eres?

-Frida, por novena vez ¬¬

-Hola mi nombre es Danny ^^

-Manny -.- Tu nombre es Manny ¬¬

-Ah… ¿Y tu eres?

-LPM Me rindo .-. – Frida se paro y se retiro de la mesa, tomo su bolso y de este saco un libro repleto de hojas, camino nuevamente hacia Manny quien mordía el tenedor – Toma, esto te ayudara día a día

-¿Qué es esto? – Lo toma y lo abre, estaba repleto de fotografías, inscripciones hechas por la misma Frida, había cartas, fotos, portadas de diario o revistas, en si, el libro contaba la vida de el y de todos, todo, para que Manny no olvidara del todo su vida antes del accidente.

-Cuando despertaste en el hospital no recordabas nada, ni siquiera sabias para que servia cada cosa, así que una noche me dispuse a hacerte este libro que esta lleno de información que podrás usar para no olvidarte las cosas cada 20 minutos

-¿Quién es ese vestido de Gato?

-Tú, transformado en el Tigre, cuando le das la vuelta a la hebilla de tu cinturón te conviertes en el Tigre y tienes increíbles poderes parecidos a los que tiene tu papa y tu abuelo

-Genial… - Decía maravillado - ¿Y tu eres?

-*Suspiro* Frida – Se coloca su bolso – Me voy a casa

-No me dejes solito D:

-No estas solo, en la otra habitación esta tu papa ¿Si? Mañana volveré para mostrarte la escuela… De nuevo

-Bueno u.u Adiós Rita ^^

-Frida – Ella hace un gesto de fastidio y besa la mejilla del moreno distraído, camina entonces a la puerta y sale de la casa.

Era de noche, todo estaba total y completamente oscuro, cerró la puerta despacio y apoyo su espalda contra la misma y en silencio, comenzó a llorar.

Un año y medio de novios, ella lo amaba y sabia que el también la amaba a ella, era todo tan perfecto.
Y por una completa ESTUPIDES, Manny había perdido la memoria, luego de que despertó en el hospital de esa horrible noche no podía recordar nada, absolutamente NADA, todo era nuevo, todo era un estimulo.
Dos meses después de que Manny salio del hospital todo seguía igual, su mente no recordaba nada, a veces, cada 20 minutos olvidaba a la persona que tenia al lado, a veces podía recordar las cosas por un tiempo determinado, supongámosle dos días y luego, todo era desconocido otra vez.
Olvidaba los nombres, lo que hacia, su propio nombre, varias veces despertaba por las noches asustado y preguntándose en donde estaba y quien era.
Su mundo, el mundo dentro de su cabeza era lamentable, no poder recordar nada de tu pasado y olvidarse de las cosas cada 20minutos no era vida feliz.

Frida se seco las lagrimas, no lloraba por tristeza, lloraba por ira, Manny era el ser humano sobre la tierra que mas amaba y el verlo así tan… Vulnerable, tan indefenso e inocente, el recordar lo que era antes y ahora era muy diferente y duro, además de que bueno, nunca podía tener oportunidades de abrazarlo o cosas así porque el enseguida perdía la noción de todo y tenia que explicarle las cosas una y otra vez.
Era molesto, fastidioso, triste, angustiante y desesperante… Lo amaba, pero esto no podía seguir así, el jamás seria alguien normal y feliz con un problema así.

¿Qué podría hacer ella? ¿Qué manera existe para que Manny vuelva a ser el mismo? ¿Qué se podía hacer para ayudarlo? ¿¡Que!?

-Mañana… - Dijo Frida casi en susurro – Mañana daremos un paseo…

Continuara…
¡MIIIIIIERDAAAAAAAAAA!
Me re olvide de subir este cap xD
Qe colgada que soi dios mio e.e
© 2010 - 2024 XAliinattionX
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
punkies13's avatar